Si nos atrevemos a ir más allá de los muros, nos espera un extraordinario ecosistema de aprendizaje
Si nos atrevemos a ir más allá de los muros, nos espera un extraordinario ecosistema de aprendizaje.
Un espacio privilegiado, vivo.
Ubicada dentro de una finca privada en el Monte Lentiscal, nuestra escuela se encuentra a tan solo 5 minutos del centro urbano de Santa Brígida y a escasos 2 minutos de la circunvalación.
En Bosqueko Forest School, creemos que la naturaleza es una estraordinaria maestra. Nuestra ubicación privilegiada ofrece un ecosistema de aprendizaje único, inmerso en un entorno natural.
También contamos con otros espacios al aire libre diseñados para dar respuesta a sus necesidades y maximizar las experiencias y oportunidades de aprendizaje.
Espacios saludables y permeables.
Nuestro edificio principal combina el encanto histórico con otras comodidades modernas.
Cada rincón está diseñado acorde a nuestra metodología, para dar respuesta a las necesidad de los niños y niñas, fomentando un ambiente de aprendizaje acogedor y estimulante, donde puedan crecer y aprender en un ambiente seguro físico y emocional.
Los muros se vuelven permeables y el aprendizaje ocurre tanto dentro como fuera. Una escuela abierta a la vida.
Integramos la sostenibilidad en nuestro proyecto educativo como ejemplo vivo de lo que queremos reflejar.
En la práctica, esto se traduce en acciones diarias, como:
Además, contamos con una depuradora, estanques y otros sistemas para la recolección de agua de lluvia que usamos para el riego.
Nuestros espacios interiores están diseñados para maximizar una buena temperatura, ventilación y la luz natural, promoviendo así el confort en el interior y promoviendo un entorno saludable y sostenible.